Acerca de

El autor de este blog es licenciado en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid y el que, en todas las reuniones con amigos, le encargan siempre hacer las cuentas. Además de las matemáticas, su gran pasión son los viajes y, siempre que ha podido, se ha escapado para conocer algún rincón del mundo, a ser posible en bicicleta. De Sigüenza a Katmandú (12.716 km) o de San Francisco a Ushuaia (24.279 km) fueron algunos de sus periplos más espectaculares. Ultimamente acostumbra a realizar el trayecto de Manzanares el Real a Soto del Real (9 km) donde se encuentra el I.E.S. Sierra de Guadarrama, lugar en el que acompaña diariamente a sus alumnos en su viaje por el intrincado mundo de las matemáticas.

MatesMates surgió como un blog de aula para dinamizar la asignatura que imparte, pero con el tiempo se ha convertido en un blog de divulgación matemática dirigido a todas aquellas personas que desean conocer los aspectos más entretenidos y curiosos de este área del conocimiento. Actualmente está trabajando en la plasmación de MatesMates en un libro para continuar con esta labor divulgativa de las matemáticas.

El autor en Wikipedia

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. laura
    Mar 13, 2013 @ 23:25:06

    Felicidades por la página,
    ¿es posible usar tus fotos para publicaciones académicas, citando, por supuesto la fuente?

    Responder

    • matesmates
      Mar 13, 2013 @ 23:36:13

      Por supuesto, la página está para divulgar los aspectos más curiosos e interesantes de las matemáticas, y por lo tanto de libre acceso para usar toda la información, imágenes incluidas. Gracias por tu interés.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s